interrogante¿Están influyendo las nuevas preferencias y comportamientos de los consumidores en el sector de los seguros más que la aparición de nuevos riesgos? ¿Qué empresas serán las responsables de liderar el crecimiento del sector de los seguros? ¿Cuál es el mayor obstáculo que impide a las empresas de seguros lograr un crecimiento rentable?

Para responder a todas estas cuestiones y otras más, Duck Creek Technologies, plataforma SaaS líder en la gestión de los seguros generales (P&C), ofrece la oportunidad de participar en una encuesta de referencia sobre el estado del mercado de los seguros y la tecnología, con el fin de conocer cuál es el nuevo estándar tecnológico del sector asegurador.

Los datos de los encuestados serán anónimos y próximamente se publicará un informe global en el que se presentarán los resultados de la encuesta.

Todo aquel que participe tendrá derecho a un acceso anticipado al informe de los resultados de la encuesta. No olvide facilitar una dirección de correo electrónico al finalizarla para recibir el informe antes de que se haga público.

“Esta encuesta no solo nos dará una visión clara del estado actual del mercado de los seguros y la tecnología de las aseguradoras, sino que también servirá para que cada empresa aseguradora haga un ejercicio de autorreflexión con el fin de conocer cuál es el nuevo estándar tecnológico del sector, y explorar las expectativas frente a la realidad”, afirma Juan Antonio Costa, Country Manager de Duck Creek Technologies para España y Portugal.

Para participar en la encuesta, haga clic aquí.

 

¿Te resulta interesante? Comparte:

 

Compartir
Artículo anteriorAllianz Partners mejora los servicios de e-movilidad con Gireve
Artículo siguienteRequisitos para ser un buen directivo digital y que las empresas triunfen
En Duck Creek, estamos convencidos de que son las propias aseguradoras generales (P&C) quienes han de dar forma a su propio futuro, sin que este venga determinado por las tecnologías que utilizan. El cambio debe recibirse como algo positivo, no temerse; las ideas se deben de poder aplicar rápida y fácilmente, sin tener que recurrir a desarrolladores; y la complejidad debe abordarse desde la confianza, no con más complejidad.