Coincidiendo con la celebración de 50 aniversario, GRUPO QUÍLEZ estrena nueva web corporativa (www.grupoquilez.com) que, además de un nuevo diseño, destaca por la ampliación de contenidos para los usuarios. En particular, el apartado de seguros dispone de más de 37 especialidades de seguros para empresas, autónomos y particulares con los que trabaja la firma.

Grupo Quílez, nueva web

En esta línea, y con vistas a mejorar el servicio a sus clientes, por primera vez la empresa incluye diversos tarificadores online de seguros de Autos, bicicletas e instrumentos musicales  y la firma adelanta que está trabajando para añadir en breve nuevos tarificadores a este espacio virtual.

En la sección de gestoría-asesoría, la firma detalla todos los documentos que tramitamos relacionados con el automóvil y el transporte, así como los servicios que prestamos tanto en el ámbito fiscal, como en el contable y el laboral. Además, el usuario también puede conocer todos los tipos de permisos de conducción que se imparten en las autoescuelas del grupo.

La web cuenta también con una sección de noticias económicas, del sector asegurador y de las autoescuelas, e incorpora un blog donde seguir todas las novedades, campañas y promociones de la firma, así como su participación en foros y aspectos relacionados con nuestra empresa y sus trabajadores.

Además, entre otros contenidos, se pone a disposición de los clientes un área privada donde consultar el estado de sus pólizas y productos contratados con GRUPO QUÍLEZ.