GSII 21 Global Summit for Insurance InnovationTras dos años separados por la pandemia, el Global Summit for Insurance Innovation 2021 (#GSII21) vuelve a reunir en Madrid a los innovadores del sector asegurador con la ‘receta original’ con la que surgió este evento: apuesta por la innovación, por las propuestas más novedosas y por ser un punto de encuentro y de intercambio de ideas.

Será los días 20 y 21 de octubre en el Espacio Mindway, con el patrocinio de Accenture, Cálculo, Duck Creek Technologies, Guidewire, INNOKU, Instanda, Iris Global, Logalty y RGA X.

A lo largo de estos dos días, se hablará, entre otros temas, de cómo se innova en otros sectores; del análisis de sentimiento de empleados, mediadores y clientes gracias al procesamiento de lenguaje natural; de nuevos consumidores y tendencias de futuro; de casos prácticos en el camino de la transformación digital y aplicación de criterios ESG y, sobre todo, aterrizaremos de la teoría a la práctica con muchas experiencias reales contadas por sus protagonistas.

Insurtech Pitch y Premios Azul

Además, las insurtechs volverán a tener un lugar destacado a lo largo de todo el programa para dar a conocer sus propuestas en los Insurtech Pitch. Y, finalmente, conoceremos los ganadores de los Premios Azul. Estos galardones distinguen los proyectos innovadores de aseguradoras, reaseguradoras, corredurías o empresas de servicios para el sector seguros que estén relacionados con la creación de productos y servicios que ayuden a mejorar la calidad del servicio ofrecido a los clientes; la innovación y la mejora de procesos internos que aporten valor a la empresa y nuevas fórmulas exitosas de fidelización y proximidad a los clientes.

Aunque el evento está diseñado para ser una cita presencial, en un retorno a la normalidad que facilite las relaciones interpersonales y que sirva para acercar a los profesionales, INESE proporciona la posibilidad de que los inscritos que así lo deseen puedan seguirlo online, gracias a la transmisión en streaming de todo el evento.