Insutechs GSII

La organización Global Summit for Insurance Innovation (#GSII18) ha cerrado la lista de startups que participarán en el Insurtech Pitch Day, en la segunda jornada del encuentro. Son 15 firmas con las que se ha querido dar la representatividad más amplía posible de iniciativas y proyectos disruptivos actuales.

Además, se han buscado insurtechs que transmitan una experiencia global, con representatividad de distintos mercados internacionales, no solo de Europa, sino también del otro lado del Atlántico e incluso de Asia, con la presencia de la indonesia Asura. Las startups elegidas tiene su sede en Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Liechtenstein, Italia, Holanda e Indonesia.

En exposiciones de no más de 10 minutos, presentarán sus ideas Valoo, Consultadoviajante, Cybrq, Segguroo, Docline, Thefloow, Asura, Advicefy, Dswiss, Lisa, Vlocity, Quantessence, YoloDacadoo y Truemotion.

Además, en el #GSII18 participarán como ponentes representantes de dos insurtechs enfocadas en el uso del blockchain, como son Blocksure e Insurepal, y otra (la italiana Axieme), que ha sabido combinar el mundo del seguro y el de la economía colaborativa.

El #GSII18 se celebra en Madrid los días 21 y 22 de junio. Cuenta con el respaldo como patrocinadores de Appian, BBVA SEGUROS, Capgemini, Expert System, Experian, LexisNexis, Salesforce, Thomson Reuters y Vodafone Automotive. La información y el registro para el #GSII18 puede realizarse ya en la página web del evento.