My Hiscox Logo_White BackgroundLa plataforma digital para corredores de Hiscox, ‘MyHiscox’, ha experimentado un uso casi tres veces mayor en 2022 respecto al año anterior, es decir, el volumen de cotizaciones a través de esta plataforma llegó casi a triplicarse en comparación con el año anterior, según las cifras de la aseguradora.

Esto se debe, en parte, a las nuevas funcionalidades y mejoras que, según las necesidades que han ido demandando los corredores, ha ido incorporando Hiscox desde su creación. Así, con la relevancia que está adquiriendo esta herramienta, la compañía ha decidido reforzar su apuesta por ella para mejorar la experiencia de los corredores y ayudarles en su proceso de digitalización, fortaleciendo el equipo especializado y dedicado a ‘MyHiscox’, tanto desde el punto de vista de la suscripción como desde el propio soporte de la plataforma.

En concreto, Telmo Veloso, suscriptor senior que lleva más de once años en Hiscox, será el encargado de liderar este equipo, que contará también con Nicole Cardoso y Karool Meneses, ambas con amplios conocimientos técnicos de la plataforma y de suscripción gracias a los años que llevan formando parte de la aseguradora.

Este equipo tendrá como misión ayudar a sus colaboradores en la suscripción de las cotizaciones, resolver dudas sobre el uso de la plataforma y para escuchar y asesorar de forma personalizada a los corredores en su proceso de ser más digitales para ser así más competitivos. Para ello, contarán con un teléfono directo (910 386 881) al que estos pueden acceder y aclarar las cuestiones al momento.

“Desde su lanzamiento, MyHiscox ha estado en constante evolución para poder adaptarse a las necesidades de los corredores y de los tiempos. La mejora de esta herramienta ha sido una de las principales prioridades de Hiscox, añadiendo, a lo largo de los años, distintas funcionalidades que permiten a los corredores tener un control más ágil y una gestión más sencilla sobre sus proyectos, así como poder ver de forma general el potencial de su negocio. Gracias a este trabajo, MyHiscox ha experimentado un enorme crecimiento, y cuenta con un nivel de satisfacción del 81% entre los corredores”, explica David Heras, director general de Hiscox Iberia.