Emmanuel DjengueSegún puede adelantar esta Redacción, Emmanuel Djengue va a seguir sorprendiendo al mercado asegurador con su nueva iniciativa profesional, que espera tener lista para principios de 2024: una innovadora plataforma de recursos humanos, online, que prevé impactar a 100.000 personas con el foco puesto en el Sur de Europa, África y Latinoamérica.

Como él mismo reconoce, el objetivo prioritario será “ayudar a las empresas del mundo financiero y otros sectores de actividad en su proceso de transformación digital”.

Para completar el desarrollo y puesta en funcionamiento de la misma, Djengue ha finalizado su relación con RGAX, donde desde hace más de 5 años desempeñaba el cargo de Innovation & Partnerships Director. Miembro destacado de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS), de la que es vicepresidente desde hace algo más de 4 años, anteriormente trabajó en INESE, donde fue director de Marketing e Innovación, y en LIMRA, donde desempeñó como EMEA Marketing Manager & Business Development.