movilidad del futuro

Con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones en Alcobendas, MKD Automotive Group, junto a Ardian Growth, organiza el próximo 11 de septiembre, a partir de las 19 horas, el ‘I Encuentro Mobility Key Data’ sobre movilidad y automoción. Este evento, destacan sus organizadores, nace “como reclamo de la mayor parte de agentes relacionados con los nuevos conceptos de circulación, movilidad, uso del vehículo y sentido de la propiedad, combustibles alternativos y transformaciones y, por supuesto, reparación, aprovisionamiento del recambio y gestión de grandes flotas, en un foro común en el que queden recogidas tanto las necesidades de nuevos actores que hasta el momento se entendían ajenos al sector, como las oportunidades de crecimiento y posibles sinergias entre los asistentes”.

El encuentro será inaugurado por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, quien dará paso a Laurent Foata, director de Ardian Growth, uno de los mayores fondos europeos de inversión y accionista de MKD Group. A continuación, impartirá una ponencia Ricardo Oliveira, fundador de World Shopper y coordinador del estudio ‘2025 Automotive 360º Vision. La clausura correrá a cargo de José Piñera, presidente y fundador MKD Automotive Group.

Después, está previsto un cóctel para que los asistentes (entre los que ya han confirmado la asistencia directivos de primer nivel de aseguradoras, fabricantes de automóviles, financieras, firmas de renting, telecomunicaciones y diferentes asociaciones profesionales) puedan compartir sus impresiones. Por ello, concluyen desde MKD Automotive Group, “este evento marca un hito en el ecosistema de la movilidad y la automoción, ya que es el primer evento del sector en el que tienen cabida todas y cada una de las voces con algo que decir en la realidad actual del motor”.