Enrique Muñoz Gallego es el nuevo Insurance Operations Lead de Cobee

Cobee ficha a Enrique Muñoz Gallego como nuevo Insurance Operations Lead. El objetivo es mejorar la experiencia del cliente y los asegurados a través de planes de beneficios al empleado relacionados con el sector asegurador.

Anteriormente a su incorporación, trabajó en la consultoría de negocio de seguros de PwC y antes en MAPFRE y Hiscox en Londres, donde se especializó en grandes riesgos.

Con su incorporación, la fintech espera seguir multiplicando su negocio en seguros de salud y ayudar en la distribución a gran escala de nuevos productos, como Planes de pensiones, vida o jubilación, tanto en España como en las nuevas geografías en las que está echando a rodar.

“Estoy muy contento de empezar esta nueva etapa profesional junto a un equipo joven, pero a la vez experimentado que ha llevado a esta startup de ser prácticamente 3 empleados a 100 en tan sólo 3 años. El potencial de esta compañía en general y de los seguros en particular supone un reto enorme para el cual estamos listos con el objetivo claro de liderar un cambio radical en el mercado”, recalca el propio Muñoz Gallego.