covid

Equifax ha firmado un acuerdo de colaboración con Informa D&B (compañía filial de CESCE). El objetivo es desarrollar nuevos productos innovadores para el sector empresarial español y autónomos. El objetivo es que optimicen la toma de decisiones de negocio.

Las empresas y autónomos españoles se plantean innumerables desafíos en los ámbitos de gestión, afirman en un comunicado. Entre ellos: acceso al crédito, la morosidad o la digitalización, llevan a PYMEs y autónomos a revisiones de los modelos comerciales y organizativos. El acuerdo busca fortalecer el catálogo de soluciones para empresas, PYMEs y autónomos que den respuesta a estas necesidades.

“Gracias al acuerdo proporcionaremos a PYMEs y autónomos productos y soluciones para afrontar un escenario de recuperación altamente competitivo. Un escenario donde el valor de la información, la tecnología y la innovación serán pilares de su éxito empresarial”, afirma Antonio Ríos, director general de Equifax para Iberia.

Por su parte, Juan María Sainz Muñoz, consejero delegado de Informa D&B, aseveró que “realizar proyectos de co-creación con un partner estratégico como Equifax permitirá a las PYMEs y autónomos españoles beneficiarse de nuestra información empresarial de alta calidad e incorporarla a sus propuestas de valor”.