Innsomnia - sede
Sede de Innsomnia

Equifax, la empresa especializada en soluciones de información financiera, ha iniciado su proceso de búsqueda de innovación abierta de la mano de Innsomnia. Las dos entidades impulsaron el acuerdo por el que lanzan su nuevo programa de innovación durante el Paris Fintech Forum, evento europeo en el sector de la innovación financiera celebrado en enero en París.

La compañía con sede en Atlanta abrirá la convocatoria a las startups en las próximas semanas. El periodo de captación de talento durará un mes. A partir de entonces, las startups seleccionadas podrán empezar a desarrollar su prueba de concepto conjuntamente con los equipos designados por parte de ambas compañías.

Por el momento, Equifax Iberia espera acometer, al menos, tres proyectos de innovación a lo largo de 2020. Así, buscará tres soluciones que encajen con su modelo de negocio y visión estratégica en torno a cinco grandes áreas: Soluciones para Pymes y Autónomos, Ciberseguridad y Prevención del Fraude, Granularidad del Dato y Perfilado del Cliente y Smart Contracts.