fintechEquifax se ha unido a Finnovating, la primera plataforma global de Matching as a Service, lo que le permitirá mantener contacto directo con las distintas comunidades FinTech a nivel global. También le permitirá colaborar con ellas en proyectos de inversión, co-creación y desarrollo de proyectos, además de la prestación de distintos servicios a través de su Marketplace único, como la Vista 360 para Pymes, autónomos y empresas, información de morosidad, Capacidades EFX en D&A, Open Banking o subvenciones.

La compañía se ha unido como ‘diamond partner’, lo que la posiciona en la plataforma FinTech como líder global en información crediticia que proporciona soluciones para minimizar los riesgos financieros de empresas y consumidores. Finnovating pone a disposición de la compañía de soluciones crediticias un escenario de trabajo donde generar acuerdos con startups del ecosistema FinTech que contribuyan a complementar y evolucionar sus servicios, acelerando así la transformación digital, la innovación y la generación de proyectos sostenibles a nivel global.

Lanzamiento en mayo

Por su parte, Finnovating ha confirmado el lanzamiento de su plataforma para inicios de mayo de este año, fortaleciendo así la mayor comunidad FinTech internacional con acceso a 50.000 startups y scaleups FinTech de más de 50 países especializadas en más de 1000 actividades, entre las que se ubican FinTech, InsurTech, PropTech, LegalTech, WealthTech o PayTech.

De este modo, la plataforma FinTech de Finnovating se consolida como punto de encuentro en el ecosistema de la innovación y la digitalización, creando acuerdos con empresas líderes en el sector financiero, como Equifax.