satisfacción clienteEquisoft ha sido clasificado en la categoría ‘Luminary’, la más alta, en el último Informe de Celent PAS para Latam, impulsado por VendorMatch. Equisoft es una de las tres únicas combinaciones de proveedor/solución que se clasifican como ‘Luminary’, lo que significa que sobresale tanto en tecnología avanzada como en amplitud de funcionalidad.

El informe perfila 17 sistemas en uso o comercializados para productos de vida, pensión y rentas vitalicias; y los clasifica en 5 categorías, según la sofisticación y amplitud de su tecnología. Incluye información de la empresa, resúmenes de productos y detalles del sistema/proveedor.

Se trata del quinto informe de la revisión bienal que Celent realiza sobre los sistemas de administración de pólizas (PAS – acrónimo de Policy Administration System) disponibles para las aseguradoras de vida en América Latina.

“Estamos convencidos que este reconocimiento, especialmente como Luminary, es resultado de las inversiones de Equisoft para ayudar a las organizaciones de la industria a acelerar sus transformaciones digitales. En el contexto de las expectativas cada vez mayores de los consumidores, nuestros clientes están aprovechando la tecnología de Equisoft/manage para impulsar mejores resultados comerciales y mejorar la experiencia del cliente”, afirma dijo Mauricio Monroy, vicepresidente de Equisoft, Latinoamérica y España.