Equisoft se expande por Latinoamérica con una oficina en Colombia

Equisoft acaba de inaugurar una nueva oficina en Colombia. Se trata del segundo paso, dentro de su plan de expansión, que la compañía da en esta región, donde ya tenía una oficina en Chile.

Desde esta nueva ubicación, ampliará el equipo para servir a la base actual de clientes y expandirá sus operaciones por medio de su segunda ubicación en la región.

«La inversión de las aseguradoras, agencias e intermediarios en proyectos de transformación digital y capacidades Core ha crecido significativamente en los últimos años en América Latina. Como consecuencia de ello, es realmente emocionante ver la expansión de nuestras operaciones en la región”, afirma Mauricio Monroy, vicepresidente de la firma para América Latina y España.

La nueva oficina está ubicada en la calle 100 No. 8A – 37, Torre A Piso 5, Bogotá. «A partir de nuestra nueva oficina en Colombia continuaremos creciendo y ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes», añade el ejecutivo.

Cabe recordar que hace unos meses Equisoft adquirió en el Reino Unido al proveedor de soluciones de administración de inversiones y pensiones Altus, agregando a sus operaciones globales su primera ubicación europea.