ersm nuevawebERSM Insurance Brokers ha realizado una renovación completa de su sitio web corporativo para ofrecer a sus clientes un servicio de correduría en línea más completo, amigable y que proporciona una experiencia mejorada. Los usuarios ahora pueden acceder a información detallada sobre los servicios y soluciones de la correduría, así como contratar y gestionar sus pólizas de seguros de manera eficiente. El nuevo diseño de la web es intuitivo y permite a particulares y empresas realizar operaciones relacionadas con seguros de manera ágil.

Asimismo, a través de ERSM Direct, su canal online, brinda a los clientes la posibilidad de contratar y gestionar todas sus pólizas de seguros particulares y personales desde sus dispositivos electrónicos, ya sea un ordenador de escritorio o un smartphone. Este canal permite a los clientes acceder a servicios de seguros de manera rápida y ágil, adaptándose a su estilo de vida digital.

La web tiene otras dos secciones destacadas en las que se pueden encontrar las soluciones aseguradoras que la correduría ofrece para empresas y en el ámbito de la movilidad. ERSM Corporate, enfocada al mundo de las grandes corporaciones, pymes, industrias y organismos públicos, que pueden encontrar soluciones y servicios personalizados; y ERSM Mobility, un departamento especializado en seguros de movilidad, tanto para clientes finales como para profesionales del sector de la automoción, donde el usuario puede encontrar un abanico de posibilidades para asegurar todo tipo de vehículos, especialmente productos para los negocios de concesionarios y talleres.

La directora del Área de Capital Humano y Atención al Cliente, Anna Cerdán, destaca que esta plataforma mejorará significativamente la experiencia del cliente en un entorno totalmente digitalizado.