GCOGrupo Catalana Occidente ha lanzado ‘Nube de confianza’, su última campaña publicitaria realizada por la agencia de publicidad The Cyranos, a través de la productora Possible. Se presenta en cuatro vídeos distintos, uno para cada una de las aseguradoras del grupo -Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros-.

Con un toque de humor, cada vídeo muestra diferentes escenas que evidencian lo fácil que es perder los archivos que se guardan en ordenadores, smartphones, tablets, etc., invitando a prevenir y advertir sobre este tipo de situaciones.

El grupo insta a los usuarios a entrar en la web www.nubedeconfianza.com donde pueden participar en el sorteo de una tarjeta regalo con la que comprar espacio en la nube y de un viaje valorado en 1.500 euros.

La campaña, cuya planificación de medios y gestión digital ha sido llevada a cabo por Havas Media, estará disponible hasta el 27 de enero, en vídeos de 15 segundos publicados en formatos display y pre-roll y, también en los distintos perfiles de las redes sociales de las compañías mencionadas.

Digitalización en los seguros

Según la directora de Innovación, Marketing y Desarrollo del Grupo Catalana Occidente, María José Álvarez, “hemos querido concienciar a los usuarios de la importancia de estar protegidos también en la red” ya que “es evidente que las nuevas tecnologías están transformando la sociedad y en esa evolución, la digitalización y la información tienen un papel protagonista”. En su opinión, los consumidores ya están demandando “soluciones ágiles e innovadoras que se adapten a esas nuevas necesidades digitales”.

En este sentido, se recuerda que las compañías del grupo ofrecen algunos de los productos o coberturas en este ámbito, como Mi legado digital (NorteHispana Seguros), seguros de ciberriesgos (Seguros Catalana Occidente y Seguros Bilbao) o las coberturas de testamento online y borrado digital (Plus Ultra Seguros).