big dataESPANOR está desarrollando un sistema automático basado en el Big Data que permitirá la extracción y análisis de los datos de cada una de sus corredurías asociadas. Así, podrán acceder de manera homogénea y rápida a los datos que necesitan para desarrollar campañas personalizadas para sus clientes.

El sistema se denominará Business Inteligente Big Data. Tiene como objetivo que  las corredurías adheridas hablen el mismo idioma de manera que puedan acceder a una información diaria y consolidada. La extracción de datos se realizará de forma automática y se volcará en un CRM al que todas podrán acceder.

Esto permitirá a la agrupación tener un conocimiento más profundo de las corredurías adheridas que, a su vez, podrán ofrecer a sus clientes campañas con un nivel de personalización mayor.

Para la agrupación, la implantación del sistema Business Inteligente Big Data supone un paso más hacia la consolidación de su marca comercial común, en la que se encuentra actualmente trabajando. La meta es que “nuestros socios puedan obtener una visión 360 grados de todos ellos, con el objetivo de contribuir a una personalización real”, afirma su consejero delegado, Tomás Rivera.