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Estamos Seguros amplía su oferta de contenido digital y desde ahora ya tiene activa su cuenta en Instagram (@Estamos_Seguros_) para seguir acercando el seguro a la ciudadanía.

Estamos Seguros nació en 2016 con el fin de explicar el papel del seguro en la sociedad y su funcionamiento. La espina dorsal de la iniciativa es su página web, que se complementa con la presencia en redes sociales, la elaboración de informes, la distribución de notas de prensa, la creación de contenidos multimedia y la organización de programas formativos para estudiantes, entre otras acciones.

“Las redes sociales son una pata muy importante de sus labores de divulgación y comunicación. A través de ellas se difunden contenidos digitales como posts, infografías o vídeos, y se dialoga con la comunidad de internautas”, afirman en el comunicado.
Desde sus primeros días de andadura, Estamos Seguros contó con canales en Facebook y Twitter. En 2018, aterrizó en LinkedIn. Las redes sociales se han convertido, por derecho propio, en la principal fuente de tráfico de la web de Estamos Seguros.

El programa cuenta con más de 15.000 seguidores en Facebook (@EstamosSegurosUNESPA), casi 8.200 en LinkedIn (@Estamos Seguros), cerca de 6.400 seguidores en Twitter (@EstamosSeguros_) y 400 suscriptores más en Youtube (@EstamossegurosEs). Sumadas, estas cuentas reúnen 30.000 seguidores.

En estos años, la producción en redes sociales ha superado las 12.700 publicaciones: más de 8.800 tuits, cerca de 2.200 entradas en Facebook, más de 1.600 mensajes en LinkedIn y hasta 100 vídeos subidos al canal de Youtube. En Instagram publicará contenidos audiovisuales que contribuirán al objetivo de acercar el seguro a la ciudadanía.