Presentación de estudio

Estudios Internet, consultoría técnica de Grupo Factoría Interactiva, ha realizado con la colaboración de INESE el ‘Estudio de Identidad Digital en el sector Asegurador’, cuyos resultados se presentarán el próximo martes, 21 de enero, en la sede de INESE.

El estudio analiza «la identidad digital» de varias aseguradoras que operan a nivel nacional, tanto las que lo hacen de una forma más convencional como las de negocio ‘on line’.

“Los datos de crecimiento de e-commerce en 2013, unido a un cambio de hábitos de consumo, hacen patente la conveniencia de que el sector se planteé la reestructuración de su estrategia digital, desarrollando su identidad digital para interactuar con el nuevo consumidor, que está conectado constantemente y potenciará, a corto plazo, el próximo canal de ventas: el digital”, indican desde Grupo Factoría Interactiva.

“El sector asegurador actualmente tiene la posibilidad de incrementar sensiblemente el volumen de contratación on line, aunque es necesario que previamente desarrolle y consolide su identidad digital”, resaltan.