top100Según los expertos, se pronostica que el mercado global de insurtech registrará una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 32,7%, estimando su valor en 159.000 millones de dólares para 2030.

“Este panorama competitivo ha hecho que la batalla de este año por hacerse un hueco entre los 100 visionarios de insurtech haya sido intensa”, destacan desde el selecto grupo de analistas y especialistas experimentados del sector, encargado de examinar una lista exhaustiva de más de 1.900 aspirantes presentada por FinTech Global.

Los elegidos, que ya se pueden consultar en la lista InsurTech100 para 2023, que se puede descargar aquí, son reconocidos por sus inventivas aplicaciones tecnológicas, ya sea para resolver un importante reto del sector o para reforzar la eficiencia en toda la cadena de valor de los seguros. Algunas de las insurtechs que definen el sector este año y que han entrado en la lista en su última edición son: Appian, Ascent, Assurdeal, Companjon, Cortical.io, DigitalOwl, Expert.ai, Federato, GIROUX.ai, Glia, IntellectAI, Majesco, Nanoinsure, Novidea, Relay Platform, VisitorsCoverage y YuLife.