lloyds

El centro de innovación del mercado de seguros londinense, Lloyd’s Lab, ha anunciado las 20 insurtech que competirán por una plaza en el programa Cohort 10. Por primera vez en la historia de Lloyd’s Lab, la nueva cohorte tendrá un enfoque regional, dando la bienvenida a empresas de todo el mundo para trabajar en soluciones que aborden las brechas de protección cibernética y climática en Europa.

El Pitch Day se celebrará el jueves 23 de marzo y, según detallan, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de votar por quién debería unirse al programa de 10 semanas. Para inscribirse y asistir al Pitch Day se puede hacer desde aquí.

Tras recibir más de 200 solicitudes, los 20 equipos que han llegado al Pitch Day en los temas de Nuevos Productos, Datos y Modelos y Soluciones Digitales y Climáticas Europeas son:

    1. Aanika Biosciences
    2. Armilla AI
    3. Axio
    4. Coinnect
    5. Cyberwrite
    6. Diesta
    7. FireBreak
    8. FloraTrace
    9. Gabriel
    10. HSB Solomon Associates
    11. Inteligencia Artificial
    12. Servicios de seguros LoadStar
    13. PolArctic
    14. REOR20 AG
    15. Inteligencia de señales
    16. SIMULYTIC – Una empresa de Siemens AG
    17. spacebands
    18. ThinkTank Matemáticas
    19. ValueSpace
    20. WRMS

Rosie Deneé, directora de Lloyd’s Lab, ha subrayado la alta calidad de los participantes: «Estamos muy contentos de contar con la participación de grandes equipos para competir por un puesto en la Cohorte 10 del Lloyd’s Lab. En esta ocasión, el Laboratorio se globaliza, con equipos del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Israel, Estonia, India, Suiza y Alemania”.