Das Innovation Lab miembros startups seleccionadas Quota Rent (microseguro de propietarios), Omashu (eSports), Save Autónomos (seguros), Reclamaclick (automatización legal) y Seedfy (seguridad jurídica) son las cinco startups seleccionadas en la primera edición del programa de aceleración de startups DAS Innovation Lab.

El programa, que tiene el objetivo de potenciar nuevas soluciones innovadoras del ámbito legal en proyectos LegalTech, InsurTech, y PropTech, proporcionará el asesoramiento y la experiencia de la red de mentores de DAS Seguros y AticcoLab a estas empresas para que puedan iniciar el programa de aceleración. Tendrá una duración de 20 semanas.

En el programa, las startups podrán acelerar la validación de su modelo de negocio con una compañía reconocida del sector asegurador, prototipar la idea con los inputs de expertos, acceder a los activos técnicos y data contra la que probar sus modelos y operaciones, tener un acceso a la red comercial y canales de negocio de DAS, integrarse dentro de su portfolio de soluciones y acceder a sus clientes.

Además, tendrán la posibilidad de acceder a los programas de innovación internacional de Grupo ERGO y Munich RE.