El Seguro Digital: ¿Qué está cambiando?

Los seguros se encuentran en una encrucijada en la que deben replantearse su relación con el cliente, sus productos y su forma de trabajar....

El ‘Secreto del éxito de Grupo Pacc’, mejor campaña de la Mediación Profesional

El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar la VI Edición de los Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en...

Innovar: el reto de ser rentables mañana… sin dejar de serlo hoy

La transformación digital es un hecho y está influyendo en la forma de hacer negocio de las aseguradoras. Antes era la compañía la que,...

Por qué la transformación digital exige un nuevo liderazgo

Digitalización: se ha contado ya todo, pero todavía no hemos actuado todos “Digital” es, seguramente, la palabra más usada por los profesionales, ya sean “white...

«Padres responsables» de Direct Seguros, mejor campaña de Comunicación Interna

El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar la VI Edición de los Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en...

Lo que podemos aprender con el nuevo consumidor

El consumidor moderno es bastante exigente y espera una interacción diferente con las empresas y con las marcas. Los millennials representan un porcentaje cada...

La Telemedicina será una realidad en Francia desde el 15 de septiembre

Un acuerdo entre tres sindicatos de médicos y las aseguradoras de Salud francesas harán posible que la Telemedicina pase a ser una realidad en...

Crece la demanda de seguros en las plataformas digitales

Crece la demanda de seguros en internet y esto se ve reflejado en las búsquedas. Así lo revela el informe 'La digitalización del consumidor...