«Seguros de lo que importa» de MetLife, mejor campaña B2C
El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar la VI Edición de los Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en...
Preventiva Seguros y ‘Seguro Reinicia’, premio a la mejor campaña Integrada
El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar la VI Edición de los Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en...
«Innova lo que quieras, te lo van a copiar. Si tu servicio y la experiencia...
Óscar Herencia, director general de METLIFE IBERIA, fue el primer conferenciante del XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, organizado por...
«Liberty: Paralímco» de Liberty Seguros, mejor campaña de Patrocinio
El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar la VI Edición de los Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en...
«Padres responsables» de Direct Seguros, mejor campaña de Comunicación Interna
El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar la VI Edición de los Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en...
Acciones personalizadas para fidelizar al cliente
Jorge Sánchez Paniagua, Online E-Commerce y Digital Marketing Manager en Vodafone España, desveló el secreto para crear un plan que garantice el éxito a...
Blockchain: apunte, estas seis áreas de seguros se verán afectadas
De ser una palabra para 'iniciados' a estar en boca de todos. Como decían en el ya mítico programa infantil de los ochenta, "qué tendrá...