«Liberty: Paralímco» de Liberty Seguros, mejor campaña de Patrocinio

El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar la VI Edición de los Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en...

«Padres responsables» de Direct Seguros, mejor campaña de Comunicación Interna

El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar la VI Edición de los Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en...

Acciones personalizadas para fidelizar al cliente

Jorge Sánchez Paniagua, Online E-Commerce y Digital Marketing Manager en Vodafone España, desveló el secreto para crear un plan que garantice el éxito a...

Blockchain: apunte, estas seis áreas de seguros se verán afectadas

De ser una palabra para 'iniciados' a estar en boca de todos. Como decían en el ya mítico programa infantil de los ochenta, "qué tendrá...

«Burbuja: experimento sociológico» de Santalucía Seguros, mejor campaña de Relaciones Públicas

El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar la VI Edición de los Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en...

El asegurado en el centro de todo

Federico Alonso Bernard, Informatica, EMEA MDM Product Specialist y experto en gestión de datos maestros del sector Seguros Voy analizar los puntos fuertes y débiles...

‘Ciberseguros: la transferencia del ciberriesgo en España’

THIBER, el laboratorio de ideas (o 'think tank' en terminología anglosajona) creado para estudiar y fomentar la ciberprotección, ha editado 'Ciberseguros: la transferencia del...