Inicio Estrategia Marketing Digital

Marketing Digital

Descrubre las últimas tendencias y noticias de marketing digital en el sector asegurador.

Axa Partners estrena web sobre su actividad de asistencia a camiones

Axa Partners ha lanzado una nueva página web, www.truck-assistance-international.axa/es, dedicada a la asistencia en carretera para vehículos de segunda categoría (+3500 kg): camiones, remolques...

Claves y estrategias para el nuevo escenario ‘cookieless’

Desde la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en la Unión Europea en 2018, las empresas han debido ajustarse...

Fundación Aon España obtiene el distintivo de accesibilidad web

Fundación A LA PAR ha otorgado el distintivo de accesibilidad web a Fundación Aon tras la evaluación de su página web y sus contenidos...

Occident renueva su web

Occident ha lanzado su nueva página web (www.occident.com), diseñada para ofrecer una experiencia intuitiva y diferenciadora a sus usuarios y facilitar la búsqueda de...

NuVu Underwriting estrena web

NuVu Underwriting, la MGA especialista en el ramo de Líneas Financieras, Transporte de Mercancías y Pérdida de Licencia de pilotos, ha comunicado a través...

La actividad promocional de las aseguradoras en sus webs se mantiene en 2023

Durante el pasado año, las compañías aseguradoras desarrollaron el mismo patrón de actividad promocional en sus páginas webs que respecto al año 2022, con...

Innoku renueva su identidad visual

Innoku ha iniciado 2024 estrenando imagen. El nuevo rebranding, según describe la compañía, “no se limita simplemente a un cambio visual”, sino que es...

Mapfre alcanza 2,4 millones de clientes digitales en España en 2023

Según los registros de Mapfre, cerca de 2,45 millones de personas (usuarios únicos) han utilizado el año pasado sus servicios en los diferentes canales...