Google Discover: la clave para destacar y conectar en línea
El Seguro puede mejorar su posicionamiento con Google Discover, una funcionalidad del gigante tecnológico disponible para móviles que aporta sugerencias de contenido relevante, de...
Cómo viajan las diferentes generaciones de turistas
Con el objetivo de conocer cómo ha evolucionado la forma de viajar, los expertos de asistencia en viaje de Iris Global han analizado el...
Mapfre, premiada en los ‘Google Marketing Partner 2023’, en Media Activation
El negocio digital del Área de Transformación de Mapfre España ha ganado la plata en la categoría Media Activation en los premios ‘Google Marketing...
‘Los Panas by Santalucía’ gana en los Premis Impacte
‘Los Panas by Santalucía’ ha recibido el premio de bronce en la categoría de Social Media en los Premis Impacte, destacando su estrategia y...
Travelfine renueva su web por su quinto aniversario
Travelfine cumple cinco años en el mercado y para celebrarlo ha actualizado por completo su página web, que ahora destaca por una mayor velocidad...
Ofesauto renueva su página web
Ofesauto ha presentado su nueva imagen de marco y la renovación de su página web en un evento para el que reunió a representantes...
Mutua usa la IA para sortear entradas para el Mutua Madrid Open
Mutua Madrileña ha creado diferentes retos usando la inteligencia artificial, a través de #ReimaginaElTenis, una iniciativa por la que sorteará cerca de 200 entradas...
AIG rediseña su web y su portal de corredores
Como preludio a la mejora de su portal para corredores, AIG ha confirmado el rediseño de su sitio web destinado a mejorar la comunicación...