Arag se lanza a los podcast legales
Arag ha estrenado ‘Un podcast muy legal’, un programa con abogados donde la compañía aunará las necesidades de defensa jurídica con su experiencia sobre...
‘Los Panas by Santalucía’ gana en los Premis Impacte
‘Los Panas by Santalucía’ ha recibido el premio de bronce en la categoría de Social Media en los Premis Impacte, destacando su estrategia y...
Estamos Seguros refuerza su apuesta digital con su perfil en Instagram
Estamos Seguros amplía su oferta de contenido digital y desde ahora ya tiene activa su cuenta en Instagram (@Estamos_Seguros_) para seguir acercando el seguro...
Fundación MGS prorroga la acción de realidad virtual para los mayores de sus residencias
Fundación MGS ha prorrogado en su programa de actividades para este ejercicio la acción de realidad virtual para los usuarios de las residencias para...
Tuio logra registrar su marca europea en Twitter
Tras un proceso de negociación con Twitter, Tuio ha logrado aprobar su marca europea por la EUIPO. Desde la insurtech destacan su satisfacción tanto...
Mutua usa la IA para sortear entradas para el Mutua Madrid Open
Mutua Madrileña ha creado diferentes retos usando la inteligencia artificial, a través de #ReimaginaElTenis, una iniciativa por la que sorteará cerca de 200 entradas...
Línea Directa gana en los Talent Awards de LinkedIn por su proyecto de autoaprendizaje
Línea Directa Aseguradora ha resultado ganadora en los premios Talent Awards de LinkedIn en la categoría de Learning Champion por su proyecto de autoaprendizaje...
Las empresas se preparan para la mensajería conversacional en un mundo sin cookies
Ante el anuncio de Google de que va a eliminar las cookies de terceros en la segunda mitad de 2024, las empresas están buscando...