viaje conceptoEurop Assistance ha adquirido la sociedad MAPFRE Insurance Services Australia Pty (que cambiará de nombre a Europ Assistance Australia Pty Ltd), que ofrece sus servicios de seguros de viaje bajo la marca comercial InsureandGo.

A sus 10 años, InsureandGo se ha convertido en uno de los líderes de seguros de viaje B2C en Australia gracias a su experiencia del cliente digital y multifacética. Europ Assistance aprovechará la posición de InsureandGo como líder dentro el mercado B2C, además de sus propios conocimientos para ampliar las alianzas B2B2C en el territorio.

Siendo el quinto mercado más grande del mundo en cuestión de ingresos, Australia representa un importante mercado para los seguros de viaje. Con la vuelta de los viajes a los niveles anteriores a la pandemia, esta operación tiene una perspectiva de crecimiento excelente a medio plazo.

“Estamos encantados de entrar en el mercado australiano para apoyar a nuestros socios globales y fortalecer nuestro posicionamiento global, multilineal y multicanal”, valora Antoine Parisi, CEO del grupo.

“Después de la adquisición de una entidad en Nueva Caledonia, y la fundación de negocios en Tailandia y Malasia en 2020 y 2021, hemos decidido acelerar nuestra expansión en Asia-Pacífico con la adquisición de un operador establecido en el territorio con operaciones y capacidades complementarias”, añade Pascal Baumgarten, CEO para el Norte, Centro y Este de Europa, Asia y África.