seguro de viajeEurop Assistance ha firmado un acuerdo con Avantio por el que los clientes que administren propiedades a través de este software de alquiler vacacional tendrán la posibilidad de beneficiarse en sus reservas de los seguros de alquiler vacacionales de la compañía. Estos seguros incluyen la protección de daños y la protección de cancelación de reservas.

Así como los turistas reservan un hotel y no tienen que dejar un depósito, lo mismo pretende este seguro creado exclusivamente para el sector de viviendas turísticas. No solo las agencias de alojamiento vacacional obtienen beneficios con este tipo de póliza, sino que también significa una mayor tranquilidad para los propietarios y una experiencia más positiva para el turista.

Pablo Moreno, gerente general de Europ Assistance en España, enfatiza: “Tras años de experiencia adquirida por nuestro grupo en Estados Unidos, trasladamos el modelo de protección de alquiler vacacional a Europa, para que el huésped tenga la tranquilidad de disfrutar de su estadía sin tener que preocuparse de depósitos o desperfectos causados a la vivienda, y al mismo tiempo el Property Manager tenga la seguridad de tener la propiedad protegida. Además, ofrece un proceso mucho más simplificado al eliminar el depósito como garantía”.