Ever Health, empresa especialista en telemedicina, ha superado el millón de euros de facturación gracias a la confianza de más de 200 compañías, como MAPFRE o RACE, y miles de clientes a los que presta servicios de medicina, psicología, nutrición y coaching en España y Latinoamérica.

La startup realiza más de 12.500 consultas anuales y resuelve más del 92% de las consultas con éxito. En su estrategia de expansión nacional e internacional, ha llamado la atención de diferentes inversores tanto nacionales como extranjeros. También varias aceleradoras destinadas al impulso de startups se están implicando con la compañía española, que ya ha recibido diferentes reconocimientos en su corta trayectoria.

Así, ha resultado ganadora del II Foro Ventura de empresas de alto impacto social y ha sido finalista de la III edición de ‘Santalucía Impulsa’, lo que le ha valido para formar parte del programa de aceleración de la aseguradora. También ha sido elegida por South Summmit México entre las 40 startups a nivel mundial y ha recibido el reconocimiento de El Referente como una de las 50 startups más innovadoras para invertir. El último de los reconocimientos lo ha obtenido como empresa ganadora del programa de aceleración Emprende InHealth para startups de impacto social en el sector salud.