imeureka mpmsoftwareLa integración reciente de IMeureka en el sistema segElevia de MPM Software está demostrando ser exitosa en la gestión de riesgos en el sector de seguros. “La eficiencia, la transparencia y la agilidad que ofrece esta integración ya se están traduciendo en resultados exitosos para sus usuarios”, destacan desde IMeureka.

Corredores y aseguradoras que han adoptado esta plataforma han experimentado mejoras significativas en la velocidad y precisión de la negociación de riesgos, así como en la eficiencia de la toma de decisiones, pues la capacidad de acceder a soluciones especializadas y mercados alternativos de manera centralizada ha resultado en transacciones más eficientes y satisfactorias.

Para compartir estas experiencias, se está preparando un webinar específico con los clientes de segElevia con el que ofrecer una visión más detallada sobre las ventajas de esta integración, proporcionando perspectivas, estudios de casos detallados y la oportunidad de interactuar con expertos en la industria.

Según destacan Pablo Collado, CEO y Co-fundador de IMeureka y David Millet, CEO de MPM, “esta colaboración transforma la forma de intermediación de pólizas en el sector de seguros, avanzando significativamente hacia la digitalización y la eficiencia operativa en la intermediación de seguros”.