cnp fabrice alberti 750x400CNP Iberia ha establecido el área de Human Capital, Digital & Transformation, liderada por Fabrice Alberti, actual Head of Transformation & Digital. La nueva área, orientada a seguir impulsando la innovación y la transformación digital en la organización, incorpora además la gestión de personas, con un enfoque especial en el desarrollo de la cultura organizativa y en empoderamiento de los empleados.

Alberti dirigirá el departamento para aprovechar tecnologías emergentes, mejorar la eficiencia operativa, brindar una mejor experiencia al cliente y promover una cultura de innovación dentro de la aseguradora.

Además, el área se encargará de la gestión de personas, promoviendo la cultura organizativa y fomentando un entorno de trabajo inclusivo, diverso y colaborativo. También llevará a cabo iniciativas de capacitación y desarrollo para fortalecer las habilidades digitales de los empleados y promover la adopción de nuevas formas de trabajo y colaboración. Desde la compañía destacan, asimismo, que este nombramiento reconoce la contribución clave de Alberti a la reestructuración estratégica y la transformación digital y cultural de la compañía, liderando proyectos como la implementación y mejora de procesos y sistemas y la optimización de recursos.