fecor life5 defLife5 se une al Grupo de Apoyo de Fecor. “En nuestra colaboración con la Federación, Life5 aporta una perspectiva fresca y dinámica, impulsada por nuestra filosofía de innovación disruptiva y compromiso con la satisfacción del cliente”, afirma Óscar Herrero, broker sales director.

«Nos esforzamos por ofrecer soluciones de seguros de vida innovadores y adaptados a las necesidades cambiantes del mercado, lo que contribuye al enriquecimiento y la diversificación de las ofertas disponibles para los asociados de Fecor», añade.

Por su parte, Alberto Ocarranza, presidente de la federación, destaca que esta incorporación “va a aportar a nuestras asociaciones miembro una nueva forma de comercializar seguros. El sector asegurador está en constante transformación y esta incorporación nos acerca a nuevas formas de gestión”.

Desde Life5, se valora profundamente la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas con Fecor. “Creemos firmemente en el poder del trabajo en equipo y la colaboración para fortalecer nuestra industria y promover un entorno de negocios más sólido y competitivo”, añade Herrero.