smartphone tiktokFECOR ha puesto en marcha una acción de marketing digital en colaboración con el tiktoker Jorge Amor para dar a conocer entre el público más joven la importancia de la labor que ejercen los corredores en la intermediación y el asesoramiento de los productos aseguradores.

Para ello, el influencer ha difundido entre sus seguidores un vídeo de comedia en el que él mismo es el protagonista de una situación a través de tres personajes diferentes: un comprador de un ukelele, un vendedor de dicho instrumento y un intermediario que asesora a clientes sobre cuáles son los mejores ukeleles del mercado en función de los intereses particulares de cada cliente. Este vídeo sirve de gancho, a modo de analogía, para a continuación explicar en qué consiste la figura del corredor de seguros.

A través de un formato muy dinámico y ágil -el vídeo dura menos de 1 minuto- y una situación cotidiana para los más jóvenes, como es la compra de un instrumento, FECOR pretende orientar su estrategia de comunicación hacia el público más joven y aprovechar las sinergias y posibilidades de las plataformas sociales y las nuevas narrativas propias del entorno 2.0.