FIATC ha realizado una serie de mejoras en su aplicación para dispositivos móviles (‘app’), además de hacer más fácil la solicitud y obtención de un servicio de asistencia en carretera.

app de FIATC“Con esta nueva utilidad, aquellos clientes que precisen un servicio de asistencia, pueden informar por adelantado de numerosos detalles y todo online, de forma rápida y sencilla”, explican desde la aseguradora.

De forma sencilla, la aplicación, cuya primera versión se lanzó en 2011, permite remitir al servicio de asistencia datos como número de teléfono, geolocalización del lugar en el que se encuentra y la matrícula del vehículo, de tal forma que, cuando el cliente llama, el operador que le atiende ya dispone en pantalla de todos los datos necesarios para gestionar la prestación y agilizar al máximo el servicio.

La aplicación permite consultar los teléfonos de información general y de asistencia de la compañía; saber qué hacer en caso de tener un problema o un siniestro; remitir los datos al solicitar asistencia en carretera; solicitar una autorización de prestación médica; consultar las guías (médica, talleres y oficinas de FIATC, así como ver su ubicación en el mapa) y calcular el precio de los seguros de la entidad y solicitar presupuestos (en algunos casos, también contratar).