AEFI Finreg acuerdoLa Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) ha firmado un acuerdo de colaboración con finReg, boutique especializada en asesoramiento y consultoría regulatoria para el sector financiero, que se suma a la lista de partners jurídicos de la asociación. Con esta adhesión, finReg se compromete a proporcionar apoyo y servicios de asesoramiento regulatorio que fortalezcan y fomenten el correcto desarrollo de aquellas empresas y startups que operan en el ecosistema FinTech en España.

Este acuerdo se enmarca en uno de los objetivos que persigue AEFI desde su nacimiento: la creación de marcos de actuación en el ámbito regulatorio que ayuden a proteger al ecosistema y proporcionen nuevas oportunidades, a la innovación en general, y al ecosistema FinTech e InsurTech en particular, para crear un entorno favorable para el desarrollo de startups y de empresas FinTech e InsurTech en España.

FinReg cuenta en la actualidad con un equipo de más de 50 profesionales dedicados en exclusiva a prestar servicios en el ámbito del asesoramiento regulatorio y consultoría en el sector financiero, así como ofrecer soluciones mercantiles, fiscales y protección de datos a clientes que operan en el sector. Además, la compañía ha estado muy vinculada desde su creación al sector FinTech, su alta especialización en el sector financiero permite que la firma cuente con expertos en cada una de estas vertientes del ecosistema, lo que asegura en todo momento el más profundo conocimiento del nicho de negocio y su regulación.