Wolly y Fintonic han alcanzado un acuerdo para completar una experiencia digital transparente y eficiente para las personas que quieren reformar su casa añadiendo valor en un momento trascendental: el pago de la reforma. La colaboración entre ambas entidades permitirá que el cliente que decida reformar su casa obtenga presupuestos y valoraciones de los profesionales más adecuados y conseguir las mejores condiciones de préstamo para financiarlo.
El usuario de Wolly puede describir la obra, instalación, reforma o al manitas que necesita y recibir presupuestos de los profesionales de hogar más adecuados. El cliente elige al profesional contando con las valoraciones que otros usuarios han publicado. Al llegar el momento de afrontar el pago, el cliente podrá encontrar las mejores condiciones de financiación en las 45 entidades bancarias con las que trabaja Fintonic.
La colaboración de ambas empresas llega en un momento de plena ebullición del sector de las reformas que mantiene el ritmo de crecimiento de los últimos años. La pandemia provocó una nueva forma de mirar nuestros hogares y además desde Wolly detectan una subida notable de las reformas dirigidas a una mayor eficiencia energética o a renovar el parque de viviendas con la ayuda de los fondos europeos.