foliume_SendaVivirSeguros_okSenda Vivir Seguros y Foliume han alcanzado un acuerdo macro por el que la agrupación ofrecerá la solución de la insurtech a las 47 corredurías de la agrupación. Ya el año pasado, cuatro corredurías (Senda|Euro-CENTER, Senda|FINSA, Senda|Picazo de Nova y Senda|Quality Brokers) probaron la solución de Foliume de cuadro de mando, basado en inteligencia artificial, para obtener detalle de datos de interés, sobre los que basar estrategias y acciones a realizar.

Tras un éxito notable de estas pruebas, la agrupación ha decidido extender a las 47 corredurías de la agrupación la solución. Así, Foliume facilitará la integración de su solución con los diversos ERPs con los que cuentan las corredurías de la agrupación, ejecutará acciones digitales/no-digitales conjuntas de prevención de fuga y venta cruzada, y mejorará el algoritmo de IA de forma colectiva.

Adicionalmente, se aprovechará dicho acuerdo para rediseñar el Cuadro de Mando construido, permitiendo a la gerencia de Senda Vivir Seguros obtener un mejor acceso a la información para diseñar estrategias y campañas, tanto a nivel global como individual.

Para Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Vivir Seguros, “el acuerdo es una pieza fundamental en la dotación de herramientas para poder establecer nuestras estrategias futuras, y mejorar la calidad de nuestra comunicación, servicio y atención al cliente”.

Martín Fagioli, fundador de Foliume, comenta: «Es un orgullo para nosotros que una agrupación de cobertura nacional como Senda Vivir Seguros decida seguir trabajando con nosotros para impactar a más miembros. Esto sigue demostrando que la IA únicamente es útil si logra impacto de negocio y no solo recomendaciones, y esa seguirá siendo nuestra misión con Senda Vivir Seguros».