FoperTek PeritosFopertek ha creado un sistema pericial específico para daños eléctricos que, de forma sinérgica, incorpora peritos especialistas en el tema, asesores especialistas de esta industria y un software experto.

“Este sistema normaliza el tratamiento del siniestro eléctrico, aprende de la experiencia día a día (sin olvidar nuestros más de 10 años de experiencia, incluyendo entre ellos a compañías eléctricas) y garantiza objetividad en sus conclusiones”, afirman desde la empresa.

En el diseño del sistema se ha incorporado la capacidad  de la plataforma técnica de Fopertek  para trabajar de forma no presencial, actuando como teleperitos o auditores según los requisitos marcados por las aseguradoras. En resumen, “ofrecemos a las compañías de seguros la experiencia, metodología y flexibilidad que en estos momentos se requiere para la correcta peritación del daño eléctrico. Otro servicio de valor añadido que ofrecemos es la asesoría técnica sobre el tratamiento del riesgo a nivel condicionado y las medidas preventivas que se pueden adoptar a fin de reducir el riesgo sin afectar comercialmente”, concluyen los responsables de la firma.