actualizeFractalia ha adquirido Actualize, especializada en soporte técnico remoto para el mercado asegurador. Entre los clientes de Actualize se encuentran MAPFRE, CASER, ZURICH, BBVA y REALE.

Fractalia explica que esta adquisición cumple un doble objetivo, ya que “amplía, por una parte, su oferta de servicios mejorando su posición estratégica como referente en el servicio del soporte a usuarios en el ‘Hogar Digital’” y, en segundo lugar, “completa su negocio de Iriscene IT Services basado en centros técnicos de soporte y administración remota para la gestión de grandes infraestructuras IT”.

La adquisición de Actualize brinda a Grupo Fractalia la oportunidad de fortalecer su presencia internacional, a la vez que posibilita su entrada en países como México, Brasil y Chile, donde contaba hasta el momento con presencia residual.

La operación de adquisición incrementará en un 20% la facturación de Grupo Fractalia, que en 2015 alcanzó la cifra de 26 millones de euros, y hará que su plantilla supere los 600 empleados repartidos entre Europa, Asia y Latinoamérica.