businessmen

François Montenay ha sido nombrado nuevo consejero delegado de la insurtech gala Antevis, especializada en casos de responsabilidad médica. Toma el relevo de Bastian Beckers, que había estado al frente de la empresa desde su creación en 2020.

La firma cuenta con presencia en Francia, España, Italia y, más recientemente, Alemania. El nombramiento de Montenay marca el siguiente paso en su desarrollo. Su experiencia y antecedentes en el sector de los seguros, junto con su compromiso con la innovación y las soluciones centradas en el cliente, “se alinean perfectamente con la misión de Antevis de impulsar la transformación digital de las reclamaciones por lesiones corporales en el sector de la responsabilidad médica”, indica la firma en un comunicado.

François Montenay, nuevo CEO de la insurtech Antevis especializada en RC Médica«Estoy encantado de dirigir Antevis en la siguiente fase de nuestro viaje», declara el propio Montenay. “Seguiremos construyendo sobre los sólidos cimientos establecidos por Bastian Beckers y todo el equipo, impulsando la innovación, ampliando nuestra oferta de servicios y ofreciendo un valor excepcional a nuestros clientes», añade.