Paris - wenalyze se presenta en el Paris Fintech ForumDespués de anunciar su intención de expandirse a Francia en marzo, Friday, la aseguradora digital del Grupo Baloise con sede en Berlín, ya está presente en el país con la introducción de un producto de seguro multirriesgo para el hogar.

“El lanzamiento de nuestras operaciones en Francia es un hito importante en el camino de Friday para convertirse en la aseguradora digital más popular de Europa. Ahora queremos ampliar el negocio y hacer incursiones en otros mercados europeos”, ha confirmado su CEO, Christoph Samwer.

En 2019, SevenVentures -el brazo inversor de la corporación alemana de medios de comunicación ProSiebenSat1 Group- unió fuerzas con Friday. Ahora, Baloise y la insurtech están considerando la posibilidad de abrir Friday a otros inversores de terceros.

“Los socios estratégicos y los inversores financieros pueden añadir valor y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y la posterior expansión de nuestra plataforma a múltiples mercados”, añade el CEO del Grupo Baloise, Gert De Winter.