Friss - VERTI AlemaniaVerti Versicherung AG implementará el software accionado con Inteligencia Artificial de FRISS, una de las soluciones más implementadas para la detección de fraude y la mitigación de riesgos para aseguradoras de seguros generales (P&C).

La compañía acelerará así la transformación digital de la segunda aseguradora directa de vehículos más grande de Alemania, optimizará sus flujos de trabajo con productos innovadores y proporcionará la mejor experiencia del cliente para Verti y sus asegurados.

“La innovadora tecnología accionada con IA de FRISS nos permite dar el siguiente paso en la digitalización de nuestros procesos. También significa que nuestros clientes, que han demostrado una gran confianza en nosotros, pueden estar aún más seguros de que sus primas se gestionan de forma responsable”, afirma Julian Reise, director de operaciones de Verti Versicherung AG.

Niels Zijderveld, FRISS CCO, añade: “La estrategia de digitalización que Verti está implementando permite el crecimiento de las empresas de manera significativa. Estoy muy contento de que podamos contribuir en el proceso. Nuestros productos están diseñados específicamente para protegerlos del fraude y los riesgos elevados. Juntos nos esforzaremos por ofrecer un excelente servicio al cliente y estamos ansiosos por ver un impulso tanto en su eficiencia como en la detección de fraude”.