Friss y PoloniousFRISS ha adquirido Polonious, software experto en investigaciones especiales y gestión de casos. La adquisición le permitirá apoyar mejor a los departamentos de siniestros, las unidades de investigaciones especiales y las empresas de investigación privada. El producto Polonious, rico en funciones, mejorará las capacidades de FRISS Investigations en todo el mundo, cerrando el círculo al aportar más datos, esquemas de fraude y tendencias. La solución está disponible en todo el mundo.

Con esta adquisición, FRISS da la bienvenida a la familia a los 40 clientes actuales de Polonius del sector asegurador de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Los clientes de Polonious informan de la capacidad de aumentar el rendimiento de los casos hasta en un 38% y de reducir los costes de administración en casi un 25% al automatizar las tareas manuales repetitivas. Además, el producto ayuda a aliviar los recursos de TI mediante una solución sin código, una interfaz de usuario configurable y la disponibilidad de una amplia gama de flujos de trabajo.

Polonious se ha convertido en la opción número uno para las unidades de investigación especiales del sector de los seguros al combinar los avances tecnológicos y la experiencia en la materia. El sistema puede configurarse para maximizar cualquier flujo de trabajo de investigación e incluye funciones completas de elaboración de informes y automatización de procesos que suponen un ahorro de tiempo y costes.

“Un elemento clave de nuestra misión es luchar contra el fraude cerrando el círculo entre departamentos. Con Polonious añadimos una gran cantidad de funciones y datos a nuestra ya sofisticada plataforma de análisis del fraude impulsada por la IA. Esta adquisición es un paso de gigante hacia los seguros honestos”, señala el CEO y Cofundador de FRISS, Jeroen Morrenhof.

“Como proveedor líder de soluciones insurtech, FRISS realmente es la luz que guía hacia el futuro de la evaluación de riesgos y la detección de fraudes”, comparte Rick Shepherd, presidente de Polonious Systems. “No podemos esperar a unirnos a su equipo y aportar la distinguida eficiencia de Polonious y la solución SaaS completa a su ya robusto conjunto de productos”, concluye.