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FRISS ha anunciado hoy el lanzamiento de su Plataforma de Automatización de la Confianza. Según explican, la plataforma permite a las aseguradoras mejorar la eficiencia operativa siguiendo los 3 pilares de la confianza:

  1. Estandarizar, salvaguardar y automatizar la competencia; ofrecer productos y servicios a través de la excelencia de los procesos y los conocimientos técnicos
  2. Aumentar la satisfacción del cliente mostrando sus motivos; impulsado por la intención de hacer lo mejor para sus clientes con los que interactúa y pensar en cómo equilibrar las necesidades de los diferentes grupos cuando sea necesario.
  3. Permitir que los procesos y el tratamiento de los clientes sean justos. Los procesos deben ser abiertos y transparentes, tanto para los clientes de confianza como para los que hay que verificar.

«La confianza se quiebra fácilmente y es casi imposible de recuperar una vez perdida. Los clientes se irán a otra aseguradora si las interacciones no son satisfactorias. Nuestra Plataforma de Automatización de la Confianza proporciona una equidad informativa inmediata«, explica Jeroen Morrenhof, director general y cofundador de FRISS. «Cada resultado viene acompañado de la justificación subyacente y se ejecuta de forma coherente, precisa y sin prejuicios, al tiempo que se mantiene la oportunidad de añadir experiencia en la materia cuando sea necesario».

«En el mundo actual, somos rápidos a la hora de evaluar cómo nos tratan en las interacciones personales con una empresa. La tecnología puede servir de ayuda en este proceso. Permite la normalización y estandarización de procesos de gran volumen, al tiempo que permite al personal altamente capacitado proporcionar retroalimentación y apoyar las excepciones cuando sea necesario», añade por su parte Christian van Leeuwen, cofundador y CSO de FRISS.