fraudeFriss y msg nexinsure han firmado un acuerdo para la gestión de distintos siniestros. El acuerdo se centra en facilitar la vida del gestor de siniestros, mostrando una visión general de todos los riesgos asociados a un siniestro directamente en msg.P&C Factory.

Esto les permite procesar más siniestros, disminuir las fugas de siniestros y garantizar una tramitación directa y flexible de los siniestros reales. De este modo, los gestores de siniestros pueden centrarse en proporcionar un servicio excelente a aquellos clientes que necesitan ayuda, mientras que al mismo tiempo se marcan los riesgos malos para que se investiguen más.

“A través de nuestro software estándar msg.P&C Factory, proporcionamos a las aseguradoras el procesamiento de extremo a extremo (E2E) de todos los procesos empresariales principales y apoyamos la transformación digital en todas las áreas. En la gestión de siniestros, nos complace poder conectar a nuestros clientes con una solución de IA altamente innovadora y automatizada para la detección de fraudes a través de nuestra asociación con FRISS”, afirma Thomas-Michael von Zelewski, jefe de Ventas de msg nexinsure.

Para Bas de Graaf, Global Partner Manager de FRISS, el acuerdo “garantiza la confianza, ya que las aseguradoras obtienen una visión holística de los riesgos para cada siniestro entrante, a la vez que se mantienen en pleno cumplimiento durante todo el proceso. Estoy ansioso por empezar a ayudar a los clientes de msg nexinsure en su transformación digital y reinventar su viaje de cliente”.