fraudeYouse se ha asociado con FRISS para implementar un software basado en la Inteligencia Artificial, diseñado para mejorar el servicio al cliente. Con esta tecnología, una de las más implementadas por las aseguradoras de No Vida en materia de fraude, riesgo y cumplimiento, los clientes de la aseguradora digital brasileña tendrán más seguridad a la hora de reclamar.

Por su parte, FRISS acelerará la transformación digital de aseguradora y optimizará los flujos de trabajo con productos innovadores, además de proporcionar una mejor experiencia a sus clientes y asegurados.

Con esta asociación, además de la eficiencia operativa, la herramienta permitirá prevenir y combatir el riesgo de fraude en los seguros y agilizar las autorizaciones de reparación e indemnización, “reforzando nuestro compromiso de tener al cliente como punto de partida”, según explica el director de Operaciones y Siniestros de Youse, Arthur Carvalho. Por su parte, Iván Ballón, director de Desarrollo de FRISS para Latinoamérica e Iberia, ha agradecido el impulso y confianza de la brasileña “en nuestro trabajo de lucha contra el fraude”.