inversión dinero capital startups insurtech idea bombilla recurso conceptoFundación Mutualidad anuncia el lanzamiento de la quinta edición del Lab Emprendimiento Jurídico, una experiencia formativa y de incubación de startups del mundo jurídico. En esta edición, los participantes tendrán la oportunidad de formar parte de grupos de trabajo en los que podrán potenciar sus habilidades y competencias emprendedoras mientras interactúan con un ecosistema de networking. Con el respaldo de guías y mentores especializados, podrán idear soluciones tecnológicas que aborden los desafíos actuales de la industria legal.

Se otorgarán premios económicos a los que presenten mejor proyección y capacidad para escalar. En esta edición, además, se amplían las oportunidades de crecimiento, con dos categorías de premios: Nuevos Proyectos y Proyectos Existentes. El proyecto ganador de cada categoría recibirá un premio de 5.000 euros en concepto de capital semilla.

Esta iniciativa acumula en sus cuatro ediciones anteriores más de 700 inscripciones y la participación de 400 emprendedores en las ediciones previas, así como la implicación de más de 1.000 estudiantes y profesionales del derecho.