alianza estrategia asociaciónCon el objetivo de impulsar la transformación digital de las necesidades de planificación para el deceso, Funos, el primer comparador de precios de funerarias, seguros de decesos, planes funerarios, y demás soluciones para el final de vida, ha anunciado su incorporación a la Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI).

Esta incorporación responde al interés de Funos por impulsar la digitalización de los procesos de información y contratación de las diferentes necesidades y momentos relacionados con el final de vida, incluyendo la planificación en vida, lo que implica al ramo de decesos. Además, la incorporación también “ayudará a potenciar la transformación digital del sector, facilitando a las familias el acceso a información y soluciones innovadoras para la planificación del final de vida”, destacan desde la entidad.

“Estamos muy contentos de formar parte de la AEFI y de poder ayudar a las familias en sus necesidades de final de vida gracias a la digitalización”, ha afirmado el CEO y fundador de Funos, Marc Vallhonesta. “Creemos que la tecnología puede ser un gran aliado en este ámbito, y estamos convencidos de que, gracias a nuestra colaboración con la AEFI, podremos seguir mejorando y ofreciendo cada día soluciones más innovadoras a las familias”, añade.