future inese lowEl blog Füture, dedicado a explorar las tendencias emergentes en tecnología, innovación y transformación digital en el sector asegurador, ha logrado un hito este mes de marzo al superar los 40.000 lectores únicos. Este logro representa un notable aumento con respecto al mismo período del año anterior, ya que ha duplicado sus resultados y ha superado las 100.000 visitas en el primer trimestre del año. De estas visitas, un 65% proviene de España y el 35% restante de países latinoamericanos.

Desde su lanzamiento, este blog de INESE que cuenta con una newsletter semanal gratuita -puedes inscribirte en este enlace-, ha destacado por su capacidad para ofrecer contenido fresco y relevante. Los temas tratados abarcan desde la inteligencia artificial, el emprendimiento, la innovación o data, hasta nuevos productos e incluso sostenibilidad ambiental, gracias al desarrollo de nuevas herramientas y proyectos de entidades consolidadas y nuevos players y startups enfocados al respecto, atrayendo a una audiencia diversa y ávida de conocimiento sobre las últimas tendencias y desarrollos en este terreno.

El éxito del blog no solo se refleja en el número de lectores únicos, sino también en la interacción y el compromiso de la comunidad online, donde se comparten muchos de estos artículos, animando al diálogo e intercambio de ideas. Con un enfoque en la innovación y la exploración de ideas disruptivas, Füture se ha consolidado como un recurso invaluable para aquellos interesados en comprender y dar forma al futuro en un mundo en constante evolución.

El equipo detrás del blog anticipa su objetivo de continuar con este crecimiento y expandir su alcance en los próximos meses, ofreciendo más contenidos de calidad que inspiren a su audiencia.

Para más información y para unirse a esta comunidad, visita el blog Füture en su sitio web oficial.