Cobee y  Gallagher’s Multinational Benefits & HR Consulting (MBHRC) han firmado un acuerdo de colaboración que busca “revolucionar el sector de la correduría destinada a empleados y para facilitar que las empresas puedan ofrecer opciones de seguros dentro de sus planes de compensación flexible”.  

De esta forma, MBHRC ofrecerá sus soluciones en Iberia a través de la plataforma Cobee, como partner principal.

A través de esta alianza se brindarán soluciones de beneficio flexible, incluyendo opciones de planes de salud, jubilación y vida, entre otros. Las soluciones serán accesibles desde la plataforma y App de Cobee, ofreciendo a los departamentos de RRHH y empleados una gestión 100% digital, automatizada y unificada. Además, dispondrán de un servicio especializado, que les asesorará sobre los productos que mejor encajen con sus necesidades, explican.

“Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo con Gallagher, que nos permite complementar nuestra cartera de beneficios con opciones pioneras a nivel internacional” destaca Borja Aranguren, CEO de Cobee.

Además, la compañía tendrá acceso a la red global de colaboradores de Gallagher, favoreciendo la relación con partners de interés que operan en distintos mercados/más de 150 países.

«Estamos muy emocionados de asociarnos con Cobee», apunta LeAnne Stefl, Practice Leader de Gallagher’s MBHRC Practice. “Nuestros clientes multinacionales buscan soluciones tecnológicas de beneficios integrados, que les permitirán ofrecer una experiencia de valor para sus empleados a nivel global”.

Por su parte, Jaime Sánchez, Head of Insurance de Cobee, añade que “tenemos la misión de revolucionar el mercado de la retribución flexible, con el objetivo de que más empresas puedan mejorar el bienestar de sus empleados con planes de beneficios que se adapten a sus necesidades”.

Beneficios más valorados

Según revela el informe ‘Tendencias en beneficios para empleados 2022’, publicado por Cobee en febrero de 2022, los productos de seguros se posicionan como los beneficios mejor valorados entre los empleados españoles.

También afirman que, si tuvieran la capacidad de configurar el plan de beneficios de su empresa, el 49% de los empleados españoles añadiría seguros de salud, el 30% de jubilación y el 27% de vida.